Tutorial Salud  

COSTOS ODONTOLÓGICOS INDIVIDUALIZADOS

CONSULTORÍA PERSONALIZADA

 

CONSULTORIA-COSTOS-CONSULTORIO-ODONTOLOGICO

 

 

Los profesionales de la salud nos apoyamos en ayudas diagnósticas para definir diagnósticos mas precisos, con algunas excepciones de los diagnósticos que son eminentemente clínicos. Por nuestra formación sabemos que sin un buen diagnóstico no se puede establecer un buen Plan de Tratamiento. También es claro que cada paciente es un caso diferente, con sus propias características y, en consecuencia, los diagnósticos y tratamientos se prescriben en forma individual. Por parecido que sea al de su colega, su consultorio también es un caso único.  

Para la gestión gerencial de su consultorio,  el estudio de costos es la primera de las ayudas diagnósticas necesarias para una administración acertada.

El Profesional de la salud que define tarifas sin conocer sus costos es como un médico que prescribe un tratamiento a un paciente descompensado sin conocer sus signos vitales.

La administración de un consultorio es también como un paciente crónico: Después de un excelente diagnóstico de primera vez, los controles son mas ágiles y concretos. Lo mismo sucede con las actualizaciones anuales de su estudio de costos.

En la metodología aplicada en esta consultoría, usted recibe un cuestionario para diligenciar sus propias variables. Se sorprenderá al ver la minucia y detalle de las variables que se han considerado y que usualmente parecen insignificantes pero sumadas se vuelven muy importantes.

Con su propia información, se construye SU estudio de costos, exactamente a SU medida. Una vez construido, recibe una presentación detallada del informe mediante un webinar PRIVADO en el que nuestro consultor asignado (a) le presenta los resultados. Finalmente recibe el informe en archivo PDF que será su instrumento base para la toma de decisiones administrativas.

 

 

  TOMAR-CONSULTORIA

 

 

 
 
  Francisco-Castro-Velásquez  

 

ESCRIBANOStutorialsalud@gmail.com

Calle 5 # 38 - 25 Of. 305 Edificio Plaza San Fernando- Cali - Colombia

La Misión de Tutorial Salud es proveer formación y/o información Técnica, Científica y de Interés General para Pacientes, Profesionales, Técnicos y Estudiantes de las áreas de la salud; al personal asistencial y administrativo de organizaciones relacionadas con el sector asegurador, académico, comercial, público y prestador de servicios del área de la salud. Promovemos el uso de medios electrónicos para compartir y transferir conocimiento de a nuestros grupos de interés.

Versión: 02 agosto, 2.020

Derechos Reservados©

google-site-verification: google661e5f30d4ef198e.html